Aquí dentro hay un traductor


PorWebmaster ACE Tra...- Escrito el16 Abril 2013

Por quinto año consecutivo, gracias a ACE Traductores y a la colaboración de Asetrad, la traducción estará presente en la Feria del Libro de Granada.

Sábado 20 de abril, 18.00 h, ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GRANADA

MESA REDONDA: «De cómo Calixto y Melibea llegan a decir “yes, of course”: sobre la traducción de clásicos españoles a la lengua de Shakespeare», con Peter Bush, traductor al inglés de Lorca y Valle-Inclán, entre otras cimas de nuestra literatura, y la participación de Isabel García Adánez (ACE Traductores), Alicia Martorell Linares (ASETRAD) y José Luis Martínez Redondo (ACE Traductores).

Domingo 21 de abril, 18.00 h, ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GRANADA

MESA REDONDA: «Uno y trino: traductor, escritor y traductor de sí mismo», con Teresa Solana, traductora de Donna Leon y de Pierre Hadot, entre otros autores, y escritora en lengua catalana de novelas policiacas y relatos que ella misma traduce al español, y la participación de la editora Eva Mariscal de Gracia y las traductoras Violeta Ruiz Arcas (ACE Traductores) y Alicia Puerta Quinta (ACE Traductores).

Domingo 21 de abril, 20.00h, CASETA DE FIRMAS DE LA FERIA

Puerto Barruetabeña Díez (ACE Traductores), traductora de escritores como Michael Kimball, Cecilia Grant o Lillian Glass, firmará ejemplares de Cincuenta sombras más oscuras, de E. L. James, y Montse Roca Comet, traductora de William Landay, Mary Higgins Clark o Katherine Pancol, firmará ejemplares de Cincuenta sombras liberadas, de la misma autora.

Casa del Lector

Paseo de la Chopera 14
28045 Madrid

Teléfono: 91 446 29 61 /
91 700 28 55

lamorada@acett.org

 

 

 

 

 

Página patrocinada por:

Centro español de derechos reprográficos