Relaciones institucionales


Centro Español de Derechos Reprográficos CEDRO es una sociedad de gestión de derechos de los autores. ACE Traductores cuenta con representación en sus órganos directivos. Más aquí.

 

Consejo Europeo de Asociaciones de Traductores Literarios El CEATL es una institución sin ánimo de lucro fundada en 1993 que ayuda a coordinar esfuerzos a escala europea. En nuestro apartado Código deontológico se puede leer su propuesta ética para este oficio.

 

Dirección General del Libro A petición del Ministerio de Cultura, participamos en los jurados del Premio Nacional de Traducción y en las comisiones asesoras relacionadas con actividades de traducción.

 

Fundación Consuelo Berges Colaboramos con esta fundación que rinde tributo a una insigne traductora mediante el Premio Stendhal.

 

Instituciones académicas Promovemos la cooperación entre el ámbito investigador y docente y el ámbito profesional. Dentro de este marco de relación se incluye la celebración de las jornadas El ojo de Polisemo.

 

Otras asociaciones Mantenemos estrechas relaciones con las asociaciones que agrupan a traductores, intérpretes, correctores y demás profesionales de la lengua en pos de una eficaz defensa y promoción de nuestros intereses comunes e imagen pública. ACE Traductores es miembro de ASOCESP, la red de asociaciones de profesionales de la lengua.

 

 


 

 

Etiquetas

Casa del Lector

Paseo de la Chopera 14
28045 Madrid

Teléfono: 91 446 29 61 /
91 700 28 55

lamorada@acett.org

 

 

 

 

 

Página patrocinada por:

Centro español de derechos reprográficos