Ventajas


Participación

Todos los socios de ACE Traductores tienen derecho de sufragio y a ser elegibles para todos los cargos directivos de la asociación según los procedimientos establecidos en los Estatutos.

Información

Todos los socios y presocios de ACE Traductores reciben información sobre las actividades organizadas por la asociación y otras de interés organizadas por otras entidades, así como circulares regulares sobre asuntos profesionales.

Asesoría jurídica, fiscal y laboral

Los socios pueden solicitar información y asesoramiento sobre asuntos relacionados con la profesión a cualquiera de los dos bufetes de abogados (en Madrid y Barcelona) cuyos servicios tiene contratados ACE Traductores para cuestiones de derechos y contratos, así como problemas tributarios, de la Seguridad Social, pensiones, jubilaciones u otras prestaciones sociales. Los presocios también pueden disfrutar de los servicios del bufete de Madrid. 

Censo de traductores

Esta página web cuenta con un censo en el que pueden aparecer todos los socios que lo deseen.  Puesto que la página es de libre acceso y puede consultarla cualquier editor, este censo informático hace las veces de bolsa de trabajo.

 

Lista de distribución

 

ACE Traductores cuenta con una lista de distribución por Internet para miembros de la sección y de la presección. Su principal objetivo es el intercambio de comunicación sobre traducción, así como la resolución de dudas y consultas.

 

Correo electrónico

 

Todos los socios que lo soliciten reciben una dirección de correo electrónico en los dominios acett.org.

 

Zona restringida para socios

 

Los socios pueden acceder a una zona de la página web donde aparecen las memorias anuales de ACE Traductores, actas de las asambleas y demás información reservada a los socios.

 

Actividades

 

Todos los socios y presocios gozan de un trato preferente en lo que concierne a su participación en las actividades en las que la asociación esté implicada y de descuentos en aquellos con cuotas de inscripción.

 

Todos los socios y presocios pueden colaborar activamente en el desarrollo de actividades en nombre de la asociación. Pueden verse algunas ideas de colaboracion activa aquí.

 

Revista Vasos comunicantes

 

Todos los socios reciben la revista de traducción Vasos comunicantes y su participación con artículos o reseñas es siempre bienvenida.

 

Servicios asistenciales

 

Todos los socios reciben información y asesoramiento acerca de los servicios asistenciales del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). 

Etiquetas

Casa del Lector

Paseo de la Chopera 14
28045 Madrid

Teléfono: 91 446 29 61 /
91 700 28 55

lamorada@acett.org

 

 

 

 

 

Página patrocinada por:

Centro español de derechos reprográficos